domingo, 25 de noviembre de 2007

Lleno de los RBD en el Palacio de Deportes de la capital mexicana


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2007.

El grupo de pop mexicano RBD hizo su sueño realidad el día de ayer en el Palacio de los Deportes al volver a presentarse en vivo frente a sus miles de fans mexicanos en un concierto que durante casi 2 horas hizo vibrar al publico presente con sus éxitos musicales.
El grupo inició el show con el tema “Cariño Mío” para dar paso luego a sus grandes éxitos entre los que destacan “Ser o Parecer”, “Celestial”, “Solo Quédate en Silencio”, “Sálvame” entre otras.
Los integrantes no pudieron evitar sentirse nerviosos debido a la incertidumbre de la respuesta de la gente y de el tiempo en que tardaron para volver a realizar un concierto en la Ciudad de México, situación que terminó al ver a los más de 15 mil fans que gritaban su nombre una y otra vez momentos antes de salir al escenario.
Sin duda, el fenómeno musical más importante de la última década regresó a México para re-encontrarse con el público que los lanzó a la fama hace más de 3 años y corroborando así que son una generación que sigue causando un gran impacto entre los jóvenes.
El sexteto juvenil se despidió con el tema “Rebelde” agradeciendo a todos sus fans por no olvidarse de ellos y por seguir siendo ‘Rebeldes’.
RBD ofrecerá el día de hoy su último concierto en México para luego viajar a España el próximo 20 de noviembre para promocionar su más reciente producción musical, Empezar desde cero, la cuál salió a la venta en México desde el día de ayer.
A continuación un clip, de su concierto ofrecido en el Vicente Calderón, el 22 de junio de 2007.

No hay comentarios: