sábado, 24 de noviembre de 2007

Paulina Rubio ni confirma, ni desmiente su embarazo


La mexicana, Paulina Rubio, llegó a Madrid en compañía de su marido, Colate Vallejo Nájera, y guardó silencio ante las preguntas sobre su embarazo.La cantante vestía un llamativo chaleco naranja flúor conjuntado con un chaquetón de piel, y ocultaba su rostro bajo un gran sombrero.
Colate se mostró en todo momento muy atento con ella y no paró de abrazarla mientras sobre la pareja diluviaban las preguntas incómodas. La pareja envió recientemente a los medios un comunicado conjunto, en el que se argumenta que pueden entrar y salir de EE.UU sin problemas y que la noticia del supuesto control antidrogas al que se sometió es falsa, pero tampoco quisieron pronunciarse al respecto.
También hizo la cantante mexicana oídos sordos a las preguntas sobre la demanda por calumnias que acaba de perder contra su representante.

La noticia que se publicó en diversos medios, en la que se decía que iba a ser la solista de 'La Oreja de Van Gogh' es totalmente falsa, y, por lo visto fue una broma.A continuación tienen un video de la actuación de Paulina en los AS del deporte, en el que se pueden apreciar los gallos y el desafine de ésta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paulina desafina, y bastante. Doy mi enhorabuena a la dirección de este diario 'Actualidad digital en internet'